Beautiful Blog

Qué me gusta fotografiar

Me gusta deambular, observar y pararme ante los pequeños detalles, los que marcan la diferencia.  Me gustan las fotos sin posado, las que se hacen de improvisto. Inmortalizar los atardeceres, los amaneceres y los anocheceres. Mi obsesión es captar el mejor color de una puesta de sol. 

Fotografiar la soledad, el amor, la amistad, los instantes felices, las miradas sinceras, las tímidas, traviesas, las que tienen mucho que contar, las que transmiten tristeza, alegría, naturalidad… Me gusta fotografiar los lugares lejanos, su exotismo y sus diferencias pero también la cotidianeidad de los lugares cercanos y su rutina. Me gusta ver la naturaleza en su máxima expresión, los animales en libertad, la fuerza del mar, el mar en calma, las aguas cristalinas, las cascadas, los ríos… En definitiva, el agua en todas sus variantes, porque nunca lo he tenido cerca y no podré echarlo de menos. 

Las ciudades grises, las chimeneas, las farolas, las gaviotas, las conversaciones con café y cigarrillos, la gente leyendo, los cines antiguos, la tranquilidad del pueblo, las primeras nevadas, los paragüas bajo la lluvia o los ancianos sentados bajo un árbol mientras ven la vida pasar. Las parejas de enamorados, aquellos que van de la mano, las sonrisas, las prisas, las flores de primavera, las terrazas de verano, los parques, el cielo estrellado, los niños corriendo o los ancianos jugando a la petanca. 

Los puestos de comida callejera, los mercados callejeros, los artistas callejeros, el arte callejero, LAS CALLES. Perderme en ellas y andar, y observar a la gente y quedarme con todo para plasmarlo en una foto y en un papel después.

Post a Comment